Aporta tu granito de arena para mejorar tu ciudad

¿Qué podemos hacer cada uno de nosotros para contribuir a que el aire de las ciudades sea más respirable? La verdad que hay muchas cosas que están en nuestras manos y pensar que lo que haga una persona no se va a notar no es más que una excusa para no hacer nada.

Es evidente que no somos los únicos con conciencia ecológica en la ciudad y que seguramente más gente de la que pensamos toma medidas similares a las que vamos a ver aquí para evitar contaminar. Como se dice habitualmente un grano no hace granero, pero ayuda al compañero.

Contine reading

Remica líder del mercado de calefacción

remica-lider-mercado-calefaccion

Remica, líder del mercado de calefacción, mantiene su compromiso de ganar en materia de eficiencia energética y ahorro de emisiones contaminantes a través de los servicios que presta a la comunidad en general. Compromiso que no sólo es sostenido por la empresa sino también por las comunidades de vecinos, las cuales pueden contribuir a lograr un parque de edificios más sostenible, optando por una solución de calefacción y aire acondicionado más eficiente energéticamente, con menor impacto en el medioambiente.

Esta necesidad imperiosa de modernizar la sala aumenta cuando, producto del envejecimiento de la instalación y el fin de su vida útil, surgen otras razones muy importantes, como los elevados costos en reparación de averías, interrupciones en el servicio, altos consumos de combustible y condiciones de uso inapropiadas en cuestión de seguridad, legislación o ruidos.

De este modo, la solución que ofrece remica se basa en dotar a la comunidad de vecinos de un sistema de calefacción y aire acondicionado con el que se logrará un significativo ahorro de energía.

Dicho ahorro, supondrá una disminución de la factura doméstica, tanto de de cada vecino como de la comunidad en general, a la vez que se preserva el medioambiente por tratarse de una energía más limpia y ecológica.

Otra ventaja importante es que se incrementa marcadamente el nivel de confort de las personas, debido a que los novedosos sistemas de regulación de temperatura conceden la posibilidad de ajustar la instalación de calefacción y agua caliente de manera más óptima.

En tal sentido, las soluciones eficientes posibilitan la parametrización de manera automática de los días en que debe encenderse la calefacción, sus horarios en los que funciona y la temperatura de las estancias.

Por ello, pensar en eficiencia energética es pensar en Remica. Sus 25 años de trayectoria en el mercado la avalan.